viernes, 30 de abril de 2010

jueves, 29 de abril de 2010

Pentecostés adelantado en el Senado



PD: Me reitero en mi opinión de que la señora Pajín realmente actúa; y lo hace con el histrionismo de las malas actrices de teatro.

PPD: Se peina "a cortinilla".

miércoles, 28 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

Más vergüenza ajena

Últimamente habrán podido escuchar en radio una cuña publicitaria que reza lo siguiente:
Vacías los pantanos de Castilla-La Mancha y llenas los tuyos, tiras agua al mar, riegas cosechas que no recoges, das de beber a tus campos de golf y pides agua a los castellano-manchegos. Murcia, basta ya. Fin al trasvase.


Ha sido creada por la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, e inmediatamente aplaudida por nuestro rey taifa y su corte.

Sólo puedo decir que me siento, por un lado, avergonzado por el odio que traslucen estas palabras. La retórica del nacionalismo manchego (no castellano manchego) que azuza a la gente contra el "enemigo exterior", esta vez Murcia. Fantástico.

En segundo lugar, me parece lamentable que sea precisamente la AMREB la que haga esta campaña. Señores: Barreda quiere que se pare el Trasvase al Segura para que toda el agua vaya por la Tubería Manchega a Ciudad Real; Cuenca y Guadalajara le dan sencillamente igual. No querer verlo es de una mipoía política, económica y social absoluta.


Vacías los pantanos del Tajo y llenas los tuyos, tiras agua a las Tablas de Daimiel, riegas cosechas que no recoges, das de beber a tus campos de regadío y pides agua a los conquenses y guadalajareños. Barreda, basta ya. Fin a la demagogia.

PD: Y mientras tanto, el PP dejándose llevar por la corriente por el qué dirán. Lamentable.