Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Gracias

Aprovecho ahora que ya tengo una foto del plantel completo de los compis de Lezuza para darles las gracias por tantos buenos momentos. Nos reencontraremos y el Sur volverá a bailar.

Viernes

Documento gráfico del 7 de agosto de 2009 en la curva de los almendros en Villar de Domingo García.
Vía Mª Jesús, me ha llegado un manifiesto de Mujeres contra el Aborto. Os invito a leerlo y a firmarlo en su página web ( http://www.mujerescontraelaborto.com ). Manifiesto de Mujeres contra el Aborto Las abajo firmantes, integradas en la Plataforma de Mujeres contra el Aborto, levantamos la voz en nombre propio y en el de millones de mujeres silenciadas por la presión del “pensamiento único”, que prevalece actualmente en nuestra sociedad respecto de todo lo concerniente a nuestro sexo y que vincula obligatoriamente los conceptos “mujer”y “aborto”. Estamos contentas de vivir y de que nuestros hijos vivan. Consideramos que la vida humana es un derecho y un bien que hay que preservar desde la concepción y que cualquier ser humano, independientemente de su edad, ha de gozar de la plena protección del Estado y las leyes. Reivindicamos la maternidad como uno de nuestros derechos fundamentales. El aborto es ética y legalmente inaceptable, no sólo porque aniquila a un ser humano indefenso

Venezuela y Moratinos

Vía El Republicano Digital (un saludo) nos llega esta fantástica caricatura realizada por Rama en el diario El Universal de Caracas. Al de la imagen lo reconocemos; lo que dice son las palabras textuales de nuestro ministro de exteriores Moratinos de hace poco. Es de vergüenza el régimen dictatorial que intenta implantar en Venezuela el Gorila Rojo, pero que encime miembros de nuestro gobierno se estén dedicando a arropar a este tipo de personajes es bochornoso.