Planetaki

Navegando el otro día por el Google, descubrí que nuestro Banco ha sido agregado a la red de Planetaki de Cuenca.


En Planetaki puedes "coleccionar" los blogs que quieras, de tal modo que en la página principal van apareciendo las entradas que se van agregando. La verdad es que me siento honrado (y orgulloso, por qué no decirlo) de que nuestro Banco haya sido seleccionado. Es un reconocimiento para todos que sois lo que lo haceis posible con vuestros comentarios o, simplemente, visitas.

Que siga la tertulia.

Comentarios

Hola

Yo también descubrí mi blog el otro día. Me gustaría quien se encarga de añadir y quitar blogs, porque me parece una iniciativa muy interesante que podemos hacer crecer entre todos
El Marqués del Villar ha dicho que…
Muy buenas y bienvenido al Banco

Sí, la verdad es que yo también estoy muy intrigado por saber quién está detrás de Planetaki Cuenca y, sobre todo, ¡cómo fue que eligió mi blog! jajajaja.
KAIMAN ha dicho que…
No conozco el rollo este del planetaki, pero bueno, enhorabuena por estar ahí Ivan.

Saludos.
JJ Domínguez ha dicho que…
Pues os resuelvo la intriga. Soy yo el que está detrás del Planetaki. Hace un tiempo ya tuve un agregador de blogs conquenses que se echó a perder por desidia mía y porque el servidor en el que estaba despareció. Éste lo hice para uso personal (como periodista de la prensa local me interesa estar al tanto de los blogs) pero no estaría de mal ampliarlo y aprovecharlo como herramienta para todos.
El Marqués del Villar ha dicho que…
Gracias, Kaimán, por las felicitaciones.

Y enhorabuena a JJ Domínguez por esta estupenda iniciativa que ha tenido.
manuelvh ha dicho que…
Me parece genial la iniciativa JJDominguez. Yo en algun momento tambien lo pense con mi propio hosting, pero acabe dejandolo porque habia muchos posibles problemas detras

Creo que la nueva iniciativa puede ir para adelante. No se que opciones te da planetaki, pero si de alguna forma se pudiera poner una direccion de contacto para que quien tenga un blog pueda avisarte para que lo añadas, seria perfecto
El Marqués del Villar ha dicho que…
O para que los que tengas ya añadidos te puedan sugerir otros.